sábado, 1 de septiembre de 2007


LA AGENDA MENSUAL


NOTICIAS SOBRE ARTE Y CULTURA

-


RECOMENDACIONES

- Zena Holloway: Fotografía bajo el agua. Vía Esquizopedia.

- Libros electrónicos: terminarán llegando. Vía Teknear. BookTour: siguiendo a tus escritores favoritos. Vía Genbeta. ¿Y algo parecido a BookTour, pero con autores españoles y de latinoamérica: Isabel Coixet, Juan José Millás, Maitena...?: ClubCultura.

- Cómo pintar La Mona Lisa con el 'Paint' que viene instalado por defecto en Windows. Los 10 dibujos pintados con MS Paint más increibles.

- Cuarta edición de los premios "BOBs", el concurso más importante de la blogosfera, hasta el 30 de septiembre ( Vía derf ).

- Museo del cómic y la ilustación en el Castillo de Montjuïc -Parque de Montjuïc - Barcelona.

- El lotógafo: Revista digital de arte. Vía El Blog de Jordi Doce / Vía Nativos digitales.

- LA ÚLTIMA CENA: La Última cena versión Star Wars. Vía Leandono's Blog. La Última cena versión flamenco. Vía Esquizopedía.

- PUBLICIDAD: Publicidad anti tabaco. Agencia: NeoGammaBBH. La publicidad a veces sirve únicamente para aparentar que se está haciendo algo. Pero en ocasiones envía mensajes que parecen ser útiles: Sexo seguro 'Él'. Sexo suguro 'Ella'. Tiene más mérito incluso porque el público al que se dirige son los adolescentes. Publicidad: ¿Dónde están tus hijos? Una imagen vale más que mil palabras... Publicidad: Coca Cola. Estudio Platinum, no te pierdas su portafolio.


OPINIONES Y ARTÍCULOS

- LIBROS: María del Rosario Weiss. Ángeles Caso: "Fuera o no su verdadero padre, Goya se comportó como tal, [...] hablaba a sus amigos del talento de su joven pupila con un orgullo"... Leer una página.

- ¿Provocación en el Arte?

Página siguiente-->

<-- Volver a la página principal


  • Enviar a: enchílame blogmemes digg furl
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio